lunes, 12 de octubre de 2015

Practica#5 Identifica y maneja el software

"Identifica y maneja el software



Apertura:
1.¿Cual es la Función del Packet tracer?
R: Permite a los usuarios crear topologias de red, configurar dispositivos.

2.¿Quien diseño este Software?
R: Cisco

3.¿Explica tu experiencia de agregar los objetos al escenario?
R: Mi experiencia  fue agradable, pues no se me dificultó agregar los objetos al escenario, aprendí y adquirí nuevos conocimientos que me servirán a lo largo de mi carrera.


DESARROLLO:
Instrucciones: De acuerdo a la siguiente lectura elabora una presentación resaltando la información del tema. (Heteroevaluación).







INSTRUCCIONES: En equipos de trabajo y con el uso de tu computadora elabora la siguiente práctica siguiendo los pasos que te menciona.

Evidencia:



CIERRE:

Contesta las siguientes preguntas en tu libreta en base a tu experiencia en el manejo del programa Packet Tracer.

1. ¿Cuál es la función del Packet Tracer?
R: Permite a los usuarios simular una red con múltiples representaciones visuales, crear topologías de red, configurar dispositivos, insertar paquetes, etc.

2. ¿Quién diseñó este software?
R: CISCO.

3.  Explica tu experiencia de agregar los objetos al escenario.
R: Fue interesante el manejo de este software y me agrado utilizarlo en esta práctica. Fue agradable, pues no se me dificultó agregar los objetos al escenario, aprendí y adquirí nuevos conocimientos que me servirán a lo largo de mi carrera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario